LO ROMERO GOLF TE AYUDA A CONCILIAR TUS DOS PASIONES: FAMILIA Y GOLF

Te invitamos a jugar en nuestro horario “Early Bird” a partir de las 7:00h  donde nuestro Green Fee te permitirá, comenzar tu día jugando al golf antes de asistir a tu trabajo, ir a la playa o el resto de actividades que puedes disfrutar en los alrededores de Lo Romero Golf, además, el poder disfrutar de nuestro recorrido a esta hora de la mañana te permitirá apreciar toda la naturaleza de nuestro entorno en un momento del día único, con nuestras instalaciones recién preparadas para la práctica del golf y con el día despertando para que disfrutes de tu mejor experiencia de golf.

Para más información y reservar esta oportunidad  te invitamos a ingresar a la zona de reservas: 

En Lo Romero Golf desarrollamos estrategias para cuidar del medio ambiente manteniendo siempre unos estándares de sostenibilidad y calidad, donde tanto el tratamiento del agua, césped o el entorno son cuidados hasta el mínimo detalle, ya que respetamos la biodiversidad autóctona y cuidamos de ella para que tú y las próximas generaciones disfruten de un paraje natural rico en especies de plantas y animales.

El golf es un deporte que debido al tamaño del campo y la cantidad de césped que posee requiere que nos concienciemos en el ahorro de recursos hídricos, por lo que con el uso de agua reciclada en nuestras instalaciones, damos una segunda oportunidad al agua residual, al regar nuestro césped exclusivamente con aguas procedentes de reciclaje de uso urbano. De esta manera podemos reducir el impacto en el ecosistema, así como servir de paraje para multitud de especies animales. En nuestras instalaciones damos una segunda oportunidad al agua residual, al regar nuestro césped exclusivamente con aguas residuales, procedentes de reciclaje de uso urbano.

En Lo Romero Golf te ofrecemos tu mejor experiencia de golf. En la temporada de verano, practicarlo a primera hora ayudando a conciliar la vida estival con las diferentes opciones profesionales y ociosas que en nuestra zona se pueden encontrar.

Vive tu mejor experiencia de golf, Lo Romero Golf.

 

Torneos 2024